IBEPROCOREX, S. L.

SI TIENES ALGUNA DUDA, DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO. 

Ubicada en la Ciudad de Valencia, en pleno corazón de la ciudad,  IBEPROCOREX S. L.  le ofrece calidad, respeto y seriedad en nuestro trabajo, contamos con una amplia selección de Maderas y productos alimenticios de España, que son obras maestras

  • Ibeprocorex, S. L.
  • Calle Francisco Sempere 12 Valencia
  • [email protected]
  • 693 29 40 75
  • 693 29 40 85
Díganos cuál es la intención de su comunicación
Haga clic aquí para indicar que ha leído y acepta los términos presentados en la Política de privacidad

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de IBEPROCOREX, S. L. con  CIF B40503211 y domicilio social sito en CALLE FRANCISCO SEMPERE 12 - Valencia, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, IBEPROCOREX, S. L. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para lás finalidades mencionadas.

IBEPROCOREX, S. L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que IBEPROCOREX, S. L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.